Blogia
noselodigasanadie

"me muero por dentro" o "nunca tendre amigos"

"me muero por dentro" o "nunca tendre amigos"

Me muero por dentro. EStoy completamente muerto por dentro. Ya no hay nada. Me siento debil, no tengo fuerzas para nada. Que pasa? zergatik?

 

esto es una mierda. la vida.

 

nunca tendre amigos, no se como la gente lo hace, yo en 27 años no he conseguido ni un solo amigo. siempre he estado solo. no consigo amigos ni por internet. 9 años de internet y 6 contactos en el mesen de los cuales hablo con dos. es patetico.

 

y soy un tio majo.... o eso pensaba yo vaya. igual soy aburrido y sobervio. puede, pero no me doy cuenta.

 

jamas una sonrisa de verdad cruzara mi rostro. y aun asi no pierdo la esperanza. pero muerto ya estoy

 

matame de una vez pero no dejes ke me haga ilusiones nene.

0 comentarios