Blogia
noselodigasanadie

"le quiero" o "no le quiero"

"le quiero" o "no le quiero"

no lo se, creo que no es amor de verdad....

 

pero desde hace mas de un mes sueño con el continuamente, sueño que estamos juntos, que nos abrazamos que nos besamos que nos amamos... ke nos keremos.

 

y por una cosa ke el no sabe aun no podemos ni intentarlo.......... y yo no kiero hacerle daño si no sale bien, yo lo aguanto todo, mi vida ha sido dolor y no conozco otra cosa pero el... el lo ha pasado mal pero ha conocido lo bueno a diferencia de mi, y kizas si lo nuestro sale mal sufra y yo no kiero ke eso pase... no se.... no se.

 

ahora ire a coger mi almohada y pensar ke es el, y sera precioso y el me dira ke me kiere y yo se lo dire a el y mi vida, mi horrible vida kedara a parte duranto un momento y sentire que soy feliz con el.

 

aunke el pase de mi como creo ke lo hace, pero le comprendo, el pensara lo mismo de mi, pero no se si algun dia el sabra ke no es por gusto... soy una farsa y no se si dejare de serlo algun dia, pero ..... lo dejo ya, paso, voy a ... lo dejo.

 

ojala sepa algun dia todo lo ke le kiero (kiero?, no estoy seguro) pero si ke es alguien ke me ha dado un poco de vida en esta muerte en la ke vivo.

 

gracias A.

0 comentarios