Blogia
noselodigasanadie

"como pasa el tiempo" o "he llorado mucho"

"como pasa el tiempo" o "he llorado mucho"

Dios mio, como pasa el tiempo, desde el cabreo (que al final se arreglo) del verano hasta ahora.

 Ke ha pasado en todo este tiempo? YO ke se.

Sinceramente, no lo se. Tantas cosas y tan pocas la verdad.

Mi tema con el? pues esta mas que muerto. o eso piensol

Se echo novio, un tio bastante potable por no decir incluso mas, hasta a mi me kae bien.

Desde entonces practicamente no se nada de el. Hablamos como 3 o 4 veces en los ultimos 3 meses.

Por el contrario me he pegado lloreras como 34 o 50 veces por el.

Pero ya no mas, ya eso se akabo, creo y espero.

Realmente nunca me ha gustado, pasa que yo estoy tan solo y el es tan majo.

Y por una vez en mi vida, un chico, siendo yo mismo y con mi careto, sintio algo (no se ya ke fue) pero algo por mi.

Me quede flipado el dia ke me lo dijo y yo le segui el juego de puro bonito que era.

Pero creo ke nunca me ha gustado. estoy casi seguro por no decir al 100%, pero es que era algo tan nuevo para mi, tan fuera de lo comun, tan sumamente inesperado, tan bonito...

Recuerdo aquellos dos sueños despiertos que me conto.

Uno era que estaba tocando el bajo con sus cascos cebolleros y yo entraba en su habitacion y le abrazaba por detras y nos besabamos.

El otro era que estabamos en una mañana en agosto en la cama y yo estaba dormido y el me observaba y me daba un beso sueve y yo me despertaba...

No digais ke no son bonitos... lo se, soy un puro romanticon de los de antes, pero me gusta ser asi en muchos momentos.

Tambien soy una redomada zorra (odio escribir en femenino hablando de mi mismo pero es ke la palabra es esa, redomada zorra jajja) y si pudiera me tiraria a medio mundo... pero bueno... you know.

Pero yo kiero ser una zorra antes de ser mister marido-padre perfecto. Porque se ke lo seria.

Volviendo al tema de "el que no debe ser nombrado" dire ke eso, ke nunca me gusto, pero ke era tan bonito, y me tenia tan enganchado a la vida, y es tan majo, y a mi me cuesta hacer amigos mas que contruir la muralla china solo y cojo... y claro, me tenia engancado totalmente.

Lo he pasado mal, fatal, horriblemente mal, porque no estubiera ahi siempre, yo le keria ahi todos los dias y lo tenia una vez cada diez dias, y ahora ya ni eso.

He perdido totlmente la confianza en el, ya no se ke kontarle ni ke decirle, aunke rekonozko ke no hay NADA ke kontar. Pero aun asi, si y me ponia nervioso hablar con el, ahora es ke no se ni ke decir, ki tampoco kiero realmente ke me kuente nada.

Es algo tan jodidamente extraño.

Le aprecio mucho, es mas, creo ke le kiero mucho... en el fondo y sin el fondo yo keria ke fuera mi hermano mayor.

Nunca he kerido nada mas de el.

La verdad es ke siempre he sabido ke keria eso, y lo pondre en grande porque es la verdad mas grande ke hay aki:

 

"YO KERIA KE ANDY FUERA MI HERMANO MAYOR"

 

No sabes komolo keria. ke me akonsejara, ke me ayudara, ke me dijera komo iba la vida, ke me kisiera de forma inkondicional y yo a el, ke fuera mi salvador si, ke pudiera akudir a el en kualkier momento y ke tubieramos broncas tontas.

Yo keria ke me kontara sus cosas, ke se desahogara conmigo, ke me dijera ke iba a mal para ayudarle hasta el infinito.

Kerernos siempre y por encima de todo... komo hermanos... nada mas.

Parece ke pongo eso en plan, me konformaria kon ke fueramos hermanos porque no puedo tener mas de el, y para nada, para mi es mas importante tener un hermano a tener un novio... aunke la gente no lo comprenda.

No se si hice algo mal, no se si le enkumbre demasiado, no se si el es un hijo de puta o es un ser maravilloso.

Lo uniko ke se es ke mi vida es una mierda... pero ke no me importa ya tanto, solo konozko esto.

Y la verdad es ke en el fondo creo ke no lo llevo nada mal, porque se ke en parte este sufrimiento es mi forma de ser, yo soy asi y asi tiene ke ser.

Es increible k yo diga esto, pero como hecho de menos un hermano mayor.

Si lo hubiera tenido, estoykasi seguro de ke mi vida no seria asi. seguro.

En fin... c'est la vie.

Hay ke luchar con las armas ke tenemos y seguir adelante. Yo siempre sobrevivo. eso lo se. Y akabare saliendo de esta.

Aunke kada dia lo digo menos konvencido.

En fin, porlo menos ya no lloro, o eso creo.

La proxima vez ke hable con le no se ke diremos, nada supongo. no tengo nada ke decir y el creo ke tampoco.

No voy a escribir mas, creo ke esta todo semi claro.

No puedo dejar de kitarme la idea del hermano de la cabeza.

No puedo.

Es algo ke me hubiera gustado ke fuera real.

O por lo menos haberle conocdio hace 10 años.

en fin, nada mas... muchos besos o bikos men ke diria el.

 

Y una vez mas

 

"OJALA ANDY FUERA MI HERMANO, OJALA HUBIERA SIDO MI HERMANO"

 

0 comentarios