Blogia
noselodigasanadie

"fin" o "rechazo"

"fin" o "rechazo"

Fin

 se akabo, bueno se akabo hace tanto, de hecho creo ke nunka existio.

 

No se ke he hecho mal, pero esta claro ke una vez mas la he jodido.

 

Le odio y no puedo evitarlo, pero aun asi siempre tengo la esperanza de ke todo se arregle, pero no se ni lo ke espero realmente, ni ke espere nunka.

 

No se si es un hijo de la gran puta o simplemente tonto o ke no buscabamos lo mismo.... creo ke es una mezcla de gilipollas con retraso mentarl y mucha falsedad.

 

Rechazo

 

hay algo en mi ke le produce rechazo al mundo, debe ser algo tan grande ke no me doy cuenta.

 

todo esto de andy me ha dado mas inseguridad a la hora de abrirme a nadie, porque si la persona en la ke mas he confiado en el mundo me ha traicioado de esta manera, ke puedo esperar del resto?

 

Si algun dia supero todo esto me sentire afortunado, pero ya no sere el mismo

 

MI pregunta es: como alguien al ke he kerido tanto me ha tratado tan sumamente mal?

 

Sinceramente creo que no me lo merecia, aunke tambien supongo ke tendre mi responsabilidad en todo esto, las cosas no vienen porque si.

 

No se ke pasara ahora, pero no kiero saber nada de el, si me llama no le voy a responder, ya esta bien de tanto daño joder, ya esta bien.

 

Por mi como si se muere (es duro decir esto, y se ke no lo siento, pero me sale sin kerer)

 

Dos preguntas directas para terminar:

 

¿que os da asco en mi?

 y

¿por que me has tratado asi andy?

0 comentarios