Blogia
noselodigasanadie

"Estoy aburrido" o "Estoy harto de ser yo"

"Estoy aburrido" o "Estoy harto de ser yo"

Estoy aburrido, hasta limites insospechados, lo malo es que creo que llevo aburrido los ultimos 8 años. Creo que en estos ultimos 8 ó 10 años no he echo nada nuevo. Soy un aburrido? o solo son las circustancias? Creo que soy un aburrido la verdad.

Que querria hacer ahora mismo? Ni idea, ya todo me da igual, yo creo que no kerria ni tener novio, ya me da igual. Leo el blog del chico con el ke me posteo y veo que aunque mala tiene una vida, y unos sueños y yo ya ni eso.

 Supongo que mis aires de grandeza, o mejor dicho, delirios de grandeza y mis millones de sueños despierto de estos ultimos años me han incapacitado para encontrar la diversion en algo.

Aunque sospecho que en el fondo, con ke me pasara algo minimamente bueno y sobre todo algo diferente, gozaria como un perro.

Quien sabe, ya no tengo la esperanza ni las fuerzas para buscarlo y luchar por ello, si biene, pues de puta madre, si no, pues ke me jodan.

Y si, estoy harto de ser yo, tengo un asco hascia mi persona que me consume, pero como antes, estoy tan cansado y tan quemado que nada voy ha hacer por cambiar nada. ASi de simple y de triste.

Ya nada en esta vida me hace ilusion. No se lo ke kiero, no se lo ke no kiero y me da igual todo.

 

Estoy aburrido y cansado, solo se eso.

Dios, ke prespektiva mas patetica y anikiladora.

 Yllek

0 comentarios