Blogia
noselodigasanadie

"No me quiero enamorar" o "No siento nada"

"No me quiero enamorar" o "No siento nada"

Ahora comprendo a Israel de GH 1 cuando llorando a mas no llorar decia aquello de: Joer tio, yo ahora no me kiero enamorar, como me pasa esto? yo no me kiero enamorar, NO ME KIERO ENAMORAR.

 Y pensaba yo: tonto el culo, como no te kieres enamorar, si es lo mas maravilloso del mundo. idiota.

 

Pero ahora lo comprendo. Le kedaban muchas cosas por vivir.

 

Y el amor puede joderse por esas cosas de las ke encima luego te averguenzas o te arrepientes, pero ke tienes ke vivirlas.

 

y el se enamoro, y fue feliz, pero al final se rompio, seguranmente por esa factura pendiente ke tenia con sus vivencias y con su ciclo vital y con su tiempo.

 

Y yo ahora esoty un poco asi, no me kiero enamorar, y creo que no lo estoy, pero si yo tubiera esa factura pagada, ese bagage de la vida y ese tiempo hubiera pasado? estaria de verdad enamorado de este chico? no se.

 

No tengo mariposas en el estomago, por lo cual creo que no es amor, y sospecho porque siento ese cariño hacia el. pero, habria amor si yo hubiera vivido lo ke tenia ke vivir?

 

kien sabe

 

Lo de ke no siento nada se refiere al vacio ke siento desde hace algunos años hacia todo. todo me da igual y kiero kosas pero ya no lucho por nada. estoy vacio, muerto, no espero nada de la vida. espero que esto no sea asi siempre. espero

 

en fin. toy echo un lio y encima nada a cambiado realmente.

0 comentarios