Blogia
noselodigasanadie

"en ke estaria yo pensando" o "estoy destrozado"

"en ke estaria yo pensando" o "estoy destrozado"

en ke estaria yo pensando para creer ke este chico querria ser mi amigo o algo mas, en ke estaria yo pensando para creer que algo me iba a salir bien, en ke estaria yo pensando para creer que yo podia ser feliz?

 

estoy roto, destrozado, me kiero morir, por que? no lo se, no se ke hago mal pero esta claro ke llevo 27 años haciendo algo tan mal ke tiene ke ser tan grande y por eso no lo veo.

 

nunca pense que la persona a la ke mas keria en el mundo me fuera hacer tanto daño.

 

otro me da igual, pero el, nunca lo pense, y seguramente el ni sospecha nada, o si, kien sabe, porque hay varios puntos ke no entiendo de el: mails, movil, fotolog y mesen.

 

si no he conseguido un vinculo con el no lo hare con nadie, es un chaval majisimos, por eso se ke el problema esta en mi.

 

No puedo mas, ya no puedo mas, esto va a estallar y yo kiero morirme ya.

 

en ke estaria yo pensando cuando creia ke iba a ser un poco feliz

 

adios galicia, otro intento roto, mas hundido ke nunca. no se ke hago mal, tan asqueroso soy?

 

me siento una mierda, pero es normal, 27 años solo te hacen pensar ke lo eres.

 

y creo que soy un chaval muy majo, por eso me da mas rabia.

 

me kiero morir

0 comentarios